We are Happy Thinkers

HACEMOS TRANSFORMADORES

Diseñamos herramientas chéveres y funcionales​

Basándonos en diferentes investigaciones sobre calidad de vida y bienestar, y teniendo en cuenta diferentes dimensiones que afectan la percepción de felicidad de las personas (ej: financiera, profesional, familiar, salud, etc), diseñamos procesos, objetos y herramientas (diarios, calendarios, planeadores, organizadores, tableros, juegos, etc.), que fundamentadas desde de la psicología, la sociología y otras ciencias del comportamiento, persuaden, influencian y educan para generar cambios de comportamientos que permitan mejorar el nivel de bienestar, satisfacción, felicidad y calidad de vida de las personas.

¡Amamos el diseño!

Estamos convencidos de la responsabilidad y poder que tiene el diseño para transformar la calidad de vida de las personas y para transformar el mundo; forma parte de nuestra cotidianidad; la televisión, los medios impresos y por supuesto, el internet y las redes sociales, nos presentan a toda hora todo tipo de mensajes que van moldeando nuestra realidad, valores, deseos y decisiones. Es fundamental aprovechar el impacto que tienen los medios gráficos para crear herramientas transformadoras y educativas que nos persuadan a tomar mejores decisiones, a llevar a cabo acciones concretas y consecuentes con nuestros objetivos particulares para mejorar nuestro nivel de bienestar y el bienestar de la sociedad en general.

HACEMOS AMIGOS

Para impactar más vidas creamos alianzas con psicólogos, emprendedores, coaches, entrenadores deportivos, universidades, viajeros, educadores, músicos, etc. Gente que usa sus conocimientos y pasiones para transformar el mundo; nos hace muy felices saber que personas a quienes admiramos profundamente creen en nuestras ideas. También aprendemos de ellos; estamos en continuo crecimiento y aprendizaje para poder desarrollar juntos nuevas herramientas que mejoren la calidad de vida de las personas, en y desde diferentes áreas, por ejemplo en la vida familiar, deportiva, creativa, profesional, intelectual, espiritual, etc.

Seamos

Si tienes algún proyecto que impacte la vida de las personas y quieres transformar los conceptos que compartes en memorias, procesos, herramientas y acciones concretas, nos encantaría poder trabajar juntos para poder impactar más vidas y generar cambios que perduren. 

DIVULGAMOS IDEAS Y CREAMOS CONTENIDO VALIOSO

Compartimos en nuestras redes y blog contenido poderoso; experiencias, pensamientos e ideas que han impactado positivamente nuestras vidas; ejercicios, tips, técnicas y recomendaciones para mantener cerebros felices, creativos, productivos y determinados; citas de diferentes autores, empresarios, deportistas, investigadores, pensadores, artistas, científicos y en general gente que transforma el mundo; música, libros, películas y en general todo tipo de contenido e ideas que, con fundamentos sólidos, puedan generar cambios en nuestras creencias y acciones. Creemos que cada persona que transforma su propia vida, es una persona que impacta positivamente la vida de aquellos que lo rodean y así empieza a transformar el mundo.

Gracias a nuestra experiencia e investigación, hemos podido desarrollar charlas y talleres sobre hábitos, felicidad y éxito en los cuales implementamos nuestras herramientas y diferentes ejercicios que permiten a los participantes:

Entender como funciona nuestro cerebro para formar hábitos y comportamientos.

Este es el encabezado

Aprender como los hábitos determinan nuestra percepción de la felicidad y el éxito.

Este es el encabezado

Identificar las áreas que influencian nuestra felicidad, psicológica y socialmente.

Este es el encabezado

Definir valores que permitan transformar sueños y objetivos en acciones concretas.

Este es el encabezado

Aprender técnicas para transformar problemas y errores en oportunidades. de crecimiento.

Estos talleres y charlas se han desarrollado con niños a partir de los 12 años  y adultos.
Los objetivos se mantienen. El contenido, lenguaje y herramientas se adapta según el público y los objetivos específicos de los organizadores.

×